02/07/2022 at 4:19 PM

CUAL DEBERÍA SER LA CONFIGURACIÓN CORRECTA PARA PLANES DE CORREO

Hola equipo de soporte,

Primero agradecerles por usar BodyBoss Platform, es totalmente cómodo interactuar con ustedes de esta manera, ya sean grupos, foros, cursos o lo que sea, en mi emprendimiento también lo estamos usando.

Quería pedirles su ayuda con respecto al servicio de correos de electrónicos, quiero ofrecer este servicio independiente al hosting, pero no sabría como configurar el administrador de funciones (Supongo que elijo todos los que digan email) sin embargo dudo para la creación del paquete.

Espero puedan ayudarme 😅

• Alexis

02/07/2022 at 7:31 PM

Hola Adelsa, me alegra que esta nueva versión de la plataforma sea de tu agrado 👏.

Respecto a tu duda, sugeriría desactivar Email Archiving, esta función podría causar que el disco se llene rápidamente en tus usuarios 😬.

En cuanto a los recursos, si es solo para correo, Disco, Transferencia, Listas de Correo y Cuentas de Correo a tu gusto. Y si vas a brindarles acceso a Crossbox, 1 base de datos.

Finalmente, si vas a brindarles la opción de que ellos puedan tener correos con varios dominios, podrías considerar el tener Addon Domain o Dominios Adicionales a tu discreción.

Inicia sesion para responder