Hola Otra vez,
Problema concreto actual: Todo lo que hago tanto en la página «Login» o «Cliente», se copia automáticamente uno del otro.
Ejemplo: Si pongo un formulario en la página login, se copia automáticamente en la página Cliente y vice versa.
—
Los pongo en contexto para que podemos solucionar y deshacer lo que sea que hay pendiente o qué código que han agregado
>> ¿Cuándo empezó todo? >> Cuando pedí ayuda para que la página Cliente se redirige a la página Login.
– Apoyo y ayuda de Alexis: Alexis me recomienda poner este código «RedirectMatch 301 ^/cliente /login» y antes de ponerlo, <font face=»Courier New, Courier, Lucida Sans Typewriter, Lucida Typewriter, monospace»>tome suficiente de espera y cuando volví para hacerlo, hice una verificación antes, encuentre que todos mis páginas estaban con error 404.</font>
– He informado sobre el error 404, me lo han solucionado haciendo una recuperación de un backup anterior (he perdido parte de mis trabajos, eso no es problema).
– Después de eso, veliqué mis páginas y redirección, me encontré con este problema: «Todo lo que hago tanto en la página Login o Cliente, se copia automáticamente uno del otro.» Si han agregado algún código en el archivo .htaccess que causa eso, por favor eliminarlo.
Espero que me entiendan y pueden ayudar a resolver eso.
SOLUCIÓN PENSABA: Pienso en eliminar tanto la página «Login» y «Cliente» y volver a crearlo, quizás lo soluciona o quizás no si tiene algún código que lo provoca. Por favor, revisa eso por su partey ver cómo pueden ayudar.
A MODO INFORMCIÓN; He eliminado la redirección desde la página «Cliente» hacia la pág. «Login», no lo soluciona.
Saludos y gracias