Closed
23/05/2023 at 2:59 PM

Error con la actualización de plugins de WordPress

Es sabido que a veces WP se queda en modo mantenimiento tras actualizar algún plugin. Es sabido también que eliminando el archivo .maintenance del administrador de archivos se soluciona, sin embargo, en esta oportunidad me sale ese error actualizando cualquier plugin y pese a que elimino ese archivo temporal que se crea » .maintenance» y lo vuelvo a intentar, me sigue saliendo el mismo error.

No puedo actualizar ninguún plugin.

• Alexis

23/05/2023 at 3:08 PM

Hola Gonzalo, procura estas sugerencias:

1. Comienzo por lo obvio, cuando pones actualizar, espera a que termine el proceso. A veces puede tomar varios minutos.
    2. Si tienes varios plugins por actualizar, actualiza uno a uno, no todos a la vez
    3. Asegurate de que el plugin que vas a actualizar sea compatible con la versión de WordPress que tienes.
    4. Trata de reducir la cantidad de plugins y themes a solo lo que usas realmente

Si después de esto el error persiste, dejame saber el dominio web para revisar.

• Gonzalo Rosadio

23/05/2023 at 3:18 PM

Hola Alexis. Sí, efectivamente eso hice.

1.- Ni bien pongo actualizar el plugin, no pasa ni 3 segundos y se pone ese aviso en rojo con el código «-1» según la captura que mandé.

2. Ya he intentado plugin por plugin y persiste el error.

3. Son totalmente compatibles con la versión de WP.

4. Cada plugin uso y de temas solo está instalado 1.

El dominio es recorridosvirtuales360.pe

• Claudio

23/05/2023 at 9:09 PM

Saludos Gonzalo.

revisé 2 detalles actualicé el plugin utilizando la herramienta de WordPress Toolkit en ocaciones se puede trabar la actualización y mostrarse en modo mantenimiento, esto se resuelve eliminando el archivo maintenance que se crea de manera automática en la carpeta principal.

Actualicé 2 plugins sin ningún inconveniente, revisa de tu parte.

Quedamos atentos a tus comentarios

• Gonzalo Rosadio

24/05/2023 at 3:30 PM

muchas gracias por el apoyo.

The discussion "Error con la actualización de plugins de WordPress" is closed to new replies.