09/07/2023 at 11:32 AM

Bluetooh SonicPanel

Saludos, tengo un cliente con el siguiente problema en los bluetooth de los carros no le sale el nombre de su radio ni por la página web ni por la aplicación. A Continuación unas fotos del problema. Gracias de ante mano

• Claudio

11/07/2023 at 9:16 AM

Hola Cristian.

Es muy probable que sean metadatos, Por favor indícanos la url desde la que se conecta tu cliente y los detalles del software que utilizas para realizar la transmisión, para poder replicar de nuestro lado

Quedamos atentos

• CRISTIAN

11/07/2023 at 9:22 AM

streaming.appbydonlobo.com

El cliente usa Radio Boss con Radiocaster

• Claudio

11/07/2023 at 9:33 AM

Hola Cristian.

La url de la transmisión por favor, para verificar los metadatos de la misma.

• CRISTIAN

11/07/2023 at 9:38 AM
  • Claudio

11/07/2023 at 12:06 PM

Hola Cristian.

Al parecer uno de los valores que consideran como metadatos es la Url de la transmisión, te puedo sugerir que asignes un dominio o subdominio para esa radio.

En el caso del subdominio, debes apuntarlo a la Ip del servidor y luego agregarlo desde la opción Domains/SSL Certificates en tu reseller.

Una ves agregado lo puedes asignar a la radio de tu cliente, lo que cambiará la url de la transmisión.

Revisa por favor y nos confirmas cualquier detalle.

• CRISTIAN

11/07/2023 at 2:10 PM

Estoy aqui pero no me deja cambiar el dominio. Pueden hacer un ejemplo con alguna cuenta

• Claudio

11/07/2023 at 4:59 PM

Hola Cristian.

Con gusto te indico.

El primer paso es tener el subdominio apuntando a la ip 74.208.247.196

En esta caso mi subdominio es radiotest.globalhost1.com y ya apunta a la Ip

Segundo paso es colocar el subdominio en Domain y luego en Add domain, te saldrá el mensaje de dominio agregado

Tercer paso es seleccionar tu dominio en la siguiente opción, podrás verlo en la captura.

Y finalmente asignarlo a tu cliente.
    Luego de eso podrás instalar el certificado para el subdominio y listo.

Saludos

Inicia sesion para responder