Ayuda Con El ioncube php en Whmcs
Site error: the ionCube PHP Loader needs to be installed. This is a widely used PHP extension for running ionCube protected PHP code, website security and malware blocking. Please visit get-loader.ioncube.com for install assistance.
ioncube.com
Home - PHP Encoder, protection, installer and performance tools from ionCube
Secure and license your PHP scripts with the ionCube PHP Encoder 12.0. Secure valuable code with bytecode compilation, encryption and licensing capabilities.
-
Santiago
31/07/2023 at 3:05 PMCristian, como estas.
La semana pasada contacte a soporte por este mismo tema.
Revisa la versión de PHP en la que esta corriendo o tu WHMCS.
-
Claudio
01/08/2023 at 8:57 AMHola Cristian.
Es correcto lo que te indica Santiago.
Cambia la versión de PHP a 8.1 y prueba nuevamente.
Quedamos atentos
-
Alexis
01/08/2023 at 11:04 AMHola todos, recuerden que Ioncube esta disponible solo en PHP 7.4 o PHP 8.1.
-
CRISTIAN
02/08/2023 at 8:52 AMhe usado desde el 8.0.29 hasta la ultima version 8.2.8 y sigue el mismo error
-
CRISTIAN
02/08/2023 at 9:04 AM -
Claudio
02/08/2023 at 3:15 PMComo te mencionó Alexis puedes utilizar 7.4 o la verisón 8.1 que son las que tienen el modulo que requieres.
Para utilizar 8.1 también se sugiere tener actualizado WHMCS
Quedamos atentos
-
CRISTIAN
07/08/2023 at 8:37 PMSi lo trate y me piden una licencia
mira una de las fotos arriba
dice asi <b style=»background-color: var(–bb-content-background-color); font-family: inherit; font-size: inherit; color: var(–bb-body-text-color);»>INVALID LICENSE
Your license key is invalid. Possible reasons for this include:
- The license key has been entered incorrectly
- The domain being used to access your install has changed
- The IP address your install is located on has changed
- The directory you are using has changed
If required, you can reissue your license on-demand from our client area @ http://www.whmcs.com/members/clientarea.php which will update the allowed location details.
-

Unknown MemberMemberHola Cristian
El tema de la licencia no está relacionada con el tema de ioncube, para la licencia puedes comunicarte con nuestro chat de soporte y revisaremos si es necesaria una nueva licencia o remitir la que tienes actualmente.
También puedes escribirnos un ticket si así lo prefieres.
-
CRISTIAN
08/08/2023 at 9:57 AMWao tengo todo un equipo a mi favor Gracias a Todos. Pero me refiero a la licencia porque eso me dice cuando bajo a la version 7.4
-
Alexis
08/08/2023 at 10:19 AMHola! como dice Robinson el error de la licencia no guarda relacion con Ioncube, es nada mas por que tu WHMCS se movio a otro servidor con otra IP.
Acabo de reemitir tu licencia, ya deberia funcionar.
-
The discussion "Ayuda Con El ioncube php en Whmcs" is closed to new replies.