Recibir pagos por DirectoPago (Dlocal)
Un cliente me quiere hacer un pago con tarjeta de crédito,. El producto es una web con hosting y demas. ¿cual es el proceso q debo seguir?
-
Alexis
08/08/2023 at 2:09 PMHola Gonzalo, la pregunta que haces es muy general, pero tratare de responder lo que entiendo es tu duda:
- Tener alguna cuenta funciona en alguna pasarela como 2checkout, DirectoPago, Stripe, etc.
- Integrar esa pasarela a tu WHMCS, de esa forma tu cliente podrá pagar en linea directo desde su área de cliente
- Si alguna vez necesitas generar un link de cobro directo lo puedes hacer dependiendo de la pasarela. Por ejemplo pasarelas como DirectoPago o PayPal te dejan generar un link que puedes enviar a tu cliente para que pague sin entrar a su área de cliente
- Recuerda que si vas por la opción 3, necesitaras luego procesar a mano en tu WHMCS
Si tu pregunta va por otro camino, por favor detalla un poco mas.
Quedo a tus ordenes
-
Gonzalo Rosadio
08/08/2023 at 2:34 PMVerás, intenté generar o hacer un pago yo mismo en el mismo WHMCS y me sale este error o aviso.
Ya había hecho la configuración de Dlocal Go, incluso con la actualización del módulo.
-
Alexis
08/08/2023 at 3:19 PM😬 pero ese no es un error de tu WHMCS o modulo. El error esta asociado mas bien a DirectoPago.
En tu pasarela debes tener el registro de ese intento de pago, quizás puedes revisar con ellos o con su equipo de soporte.
También, si gustas, puedes compartir accesos de tu WHMCS y DirectoPago en tu Password Manager, y avisarme aca para ayudarte a investigar
-
Gonzalo Rosadio
09/08/2023 at 11:57 AMHola, veo que mi cuenta de DirectoPago está suspendida me parece. Me he puesto en contacto con ellos pero no he tenido respuesta aun. ¿Sabes por cuál medio puedo comunicarme?
-
Alexis
09/08/2023 at 12:09 PMPerfecto, no sabría decirte formas de contacto, en la web de ellos asumo tendras algun numero o formulario.
Inicia sesion para responder