Closed
07/01/2025 at 10:57 AM

La clave de la licencia es inválida. Contacta con Soporte. DirectoPago dLocal

Hola! he comprado recien la licencia del modulo Directo Pago (dLocal) y me figura error en la clave de licencia. Esta todo configurado como indica el instructivo, pero aun asi muestra el error.

Ya he verificado la API KEY de directo pago y esta bien y la licencia del modulo tambien.

Me podrian ayudar?

• Alexis

07/01/2025 at 11:08 AM

Hola Stany, he accedido a tu WHMCS usando las credenciales compartidas en tu password manager. Me encuentro investigando el tema ahora.

Te actualizare por aca en breve

• Stany

07/01/2025 at 11:09 AM

Te agradezco muchas gracias!

• Alexis

07/01/2025 at 11:09 AM

Stanys, acabo de enviarte una solicitud de conexion aqui en aprende, aceptala y enviame por interno la clave de dlocal (Directopago).

Quedo atento

• Stany

07/01/2025 at 11:14 AM

Enviado!

• Alexis

07/01/2025 at 11:16 AM

Gracias, por favor confirma con diretopago que tu api key este activa y en produccion, no en revision ni en sandbox.

Quedo atento

• Stany

07/01/2025 at 11:29 AM

Gracias Alexis, estoy consultando por ese tema puntual, ahora me confirman que este todo correctamente, aviso por este medio en caso de confirmar.

• Claudio

16/01/2025 at 11:00 AM

Hola Stany.

Te comento que he actualizado el modulo de Dlocal.

Por favor revisa nuevamente de tu lado, debería estar funcionando de manera correcta.

Gracias por tu valiosa espera.

• Stany

17/01/2025 at 6:47 AM

Hola Claudio! Ahora si esta funcionando. Evidentemente era algo relacionado con el módulo porque ahora se efectúa bien el cobro de las facturas. Muchas gracias!

The discussion "La clave de la licencia es inválida. Contacta con Soporte. DirectoPago dLocal" is closed to new replies.