Alejandra
-
Hola! Mi cliente quiere recuperar los contenidos de su anterior sitio web y me paso el backup que le entregaron pero me da el siguiente error: Importador WordPress Lo siento, ha habido un error.El archivo está vacío. Por favor, sube algo más sustancial. Este error también puede ser causado porque las subidas estén desactivadas en […]
-
Buenas tardes! Necesito agregar un plugin que me permita desplegar el consentimiento para el uso de cookies. Estuve viendo los mas populares, pero alguien tiene alguna sugerencia sobre cual elegir? Muchas gracias
-
Buen dia! Necesito crear un popup autoejecutable que aparezca apenas ingreso al home page y elegi el plugin POPUPS FOR DIVI pero solo se ejecuta con boton o con la opcion «Enable exit intent». Encontre un script en un tutorial que deberia colocarse en el modulo de Integracion de DIVI (lo hice pero no funciona) […]
-
Buenas tardes! Estoy evaluando traductores para transformar la plataforma en multilingual. ¿Tienen alguna sugerencia al respecto? Estuve evaluando y parece que estaria entre Weglot y WPML. ¿Qué opinan? Gracias Alejandra
-
Hola! Contratamos los streaming de audio y radio para el mes de prueba antes de decidir cual elegir. Nos llego un mail avisando que una transmision en vivo superaria el cupo en disco de AE, ¿es posible un aumento transitorio hasta tanto decidir si elegimos la opcion de video en vez de radio? Muchas gracias […]
-
No puedo acceder al Moodle. La ultima accion fue generar una copia de seguridad. Necesito asistencia urgente. gracias
-
Buenas tardes, necesito que revisen esta incidencia antes de contratar un plan de SMTP Relay. Ya comparti las claves de Moodle en el password manager segun lo que me indicaron en soporte por whatsapp. Los detalles de la incidencia estan en el Ticket. Muchas gracias
-
Buenos dias! No salen los mails de aviso de nuevas entradas en los foros, ni (por lo que vi) de inscripciones. ¿como tendria que configurar el correo saliente? Probe con lo que sugerian en uno de los post pero me da error. Gracias!
-
Buenas tardes! Ayer configure el litespeed cache siguiendo el tutorial del curso de nodored y al finalizar no se veian las imagines del sitio web. Desde soporte me sugirieron deshabilitar «usar mapeo de cdn» y parecia que se habia recuperado todo pero esta mañana me di cuenta que en algunas paginas siguen sin verse las […]
-
Buenas tardes! ¿Podrian sugerirme un plugin multi currency confiable? Encontre CURCY en la web, ¿es una buena opcion? Muchas gracias. Alejandra
Viewing 1 - 10 of 10 discussions