Foro de Soporte para WordPress, Divi y Elementor
Soporte para sitios WordPress en general, incluyendo Divi, Elementor y otros constructores. Errores, rendimiento y operación en hosting real.
-
¡Hola y bienvenido al Foro de Ayuda para WordPress! Aunque esta no sea tu primera visita a este foro, decidimos darte la bienvenida con información y sugerencias, para que cada hilo y publicación reciba la mejor atención posible. Para empezar, nos gustaría señalar algunos enlaces muy útiles, porque con bastante frecuencia el problema al que […]
-
Al momento de abrir el sitio web mathsoluis.cl anda todo en orden, pero al momento de comenzar a navegar entre las paginas me sale el siguiente error quue se ve en la imagen
-
AL MOMNETO DE EDITAR UNA PAGINA CON ELEMENTOR ME APARECE ERROR 500, LUEGO COLOQUE ELEMENTOR EN MODO DEBUG Y ME APARECE ESTE PROBLEMA, QUE NO ENTIENDO A QUE SE DEBE.
-
saludos feliz dia, hace dos dias notifique la caida de mi pagina web, me la restauraron , desde entonces hago modificaciones en wordpress y las guardo, hoy entre y coloque la pagina en cnstrccion guarde y asi quedo, y aun no me publica lo que uardo, me podriasn ayudar? www.a1solavoz.com, me podrian verificar porque las […]
-
Hola a todos! Hice un megamenu dentro de un widget de HTML personalizado con los siguientes scripts que traen estilos de una hoja externa de bootstrap y jQuery para hacerlo funcionar. <link href="//netdna.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.0.0/css/bootstrap.min.css" rel="stylesheet" id="bootstrap-css"><script src="//netdna.bootstrapcdn.com/bootstrap/3.0.0/js/bootstrap.min.js"></script><script src="//code.jquery.com/jquery-1.11.1.min.js"></script> El problema es que estas hojas tienen estilos globales. Por ejemplo: h1, h2, h3 {margin-top: 20px;margin-bottom: 10px;} ó […]
-
Buen dia.Estoy creando una red social usando buddyboss y el cliente me pregunta cuantos usuarios puedo tener dentro de esta red. y como calcular el incremento de recursos para garantizar el buen funcionamiento. Se que esto es relativo y depende mucho la la actividad de la comunidad.pero quisiera una orientación de como puedo indicar un […]
-
buen dia amigos. Tengo un problema que se repite en todas las webs que estamos haciendo. Todo bien con elementor, sin embargo, luego no deja de cargar y se queda así cargando. Me podrían ayudar por favor?
-
Estoy rehaciendo la web de spaciohost.com en un subdominio diferente. Mi pregunta es, cómo puedo hacer que el buscador de dominios realmente funcione en la nueva web que estoy haciendo? Así como también que la gente pueda comprar sus servicios por la web?
-
Hola, hace varios días vengo con el mismo problema, no me anda el buscador de dominios. Lo armé con un código HTML en el Elementor. Aparece perfectamente armado, pero al momento de usarlo para buscar un dominio me lleva hacia cualquier página, y si yo hago «click» en «buscar», no funciona. ¿Cuál será el problema? […]
-
necesito lograr lo que aparece en la imagen que se llama captura y lo que tengo es lo de la imagen que dice Quilicura. Estoy trabajando con Elementor.
-
Buenas, soy nueva utilizando Divi, he usado otros temas para la realización de páginas web en wordpress, sin embargo, un cliente me cedió la administración y actualización de su página web(creada en Divi por otra empresa, que es la que maneja el hosting de la pagina), me pasaron el usuario y contraseña, y al acceder […]
-
saludos amigos soy nuevo en este tema con wordpress, adquirí un servicio de radio online en y después del año decidimos cambiar la plantilla y todo haciendo actualizaciones en todo , entre ellos se borro el home donde estaba configurado la radio , como puedo instalarla de nuevo ya que poseo las url de sitio […]
-
Buen dia a todos, gracias por aceptarme en el foro 😀Quisiera hacer una pagina parecida a esta en Elementor: https://www.softwaredentalink.com/ Mas que todo estoy interesado en lograr esos efectos en las imagenes que se pueden apreciar (ej. los circulos que giran alrededor, las pulsaciones que salen de la imagen, difuminado de transparencia arriba y abajo […]
-
Estoy tratando de editar una plantilla comprada en Envato, pero no me deja solo se queda dando vuelta no sé qué pasa, ya que editado otras anteriormente a continuación la captura
-
Buenas! Al ingresar en las páginas del sitio web de mi cliente, sale la página en blanco con este escrito [an error occurred while processing this directive]. Qué está sucediendo y cómo lo soluciono? Gracias!
-
Divi Builder no me permite editar la página, al dar click en la rueda para editar no sale la opción, tampoco al editar normal, además de esto, la pagina no muestra correctamente los textos que están sobre el menú, deben ir en blanco sobre una línea azul, pero están desorganizados, en el editor se muestra […]
-
Hola, me pueden ayudar por favor. Tengo un error en el menú de mi sitio mrcreativaec.com Al momento de hacer click en los botones del menú redireccionan a la página de inicio. Si es necesario pueden ingresar a mi cuenta. Gracias
-
Buenas tardes amigos Tengo un inconveniente con mi web. Hicimos un curso que hemos colgado en spaciomarketing.com/cursos y cuando el alumno desea ver un video, se vuelve lenta la reproducción de los videos. Ya hemos configurado adecuadamente el LiteSpeed caché, pero sigue de la misma manera…
-
Buenas, al ingresar en una página del sitio web de mi cliente sale el siguiente error: [an error occurred while processing this directive] Qué puede estar sucediendo?
-
Buen dia. Necesito crear el campo de ID o TAX ID en el whmc para que aparezca en la factura del cliente, alguna idea? De antemano Gracias.
-
Hola! Mi cliente quiere recuperar los contenidos de su anterior sitio web y me paso el backup que le entregaron pero me da el siguiente error: Importador WordPress Lo siento, ha habido un error.El archivo está vacío. Por favor, sube algo más sustancial. Este error también puede ser causado porque las subidas estén desactivadas en […]
-
Tengo un sitio web en el directorio https://pcpcsolutions.com/wp y quiero cambiar mi sitio web a https://pcpcsolutions.com estoy intentando hacerlo, pero no lo consigo ….
-
Buen dia. estoy con este problema en un ecommerce, cuando se quiere proceder a PAGAR. Se genera un error «400 BAD_REQUEST USER UNAVALIABLE» he revisado y no encuentro que puede estar generando este problema. El proceso queda estancado.
You must be logged in to create new discussions.