Wilson Eduardo
-
Hablo del dominio.
-
Hola Alexis. ya lo logré, pero te pregunto, en la sección de domionios de Nodored no me aparece aun. debo hacer algún otro paso?
Gracias
-
Alexis. ya vi el video gracias, pero ahí en ese video no resolví mi duda. Te adjunto pantallazo. en que parte le doy. pagado ?
-
El que esta en rojo. Necesito usar ese dominio pero aun no he podido comprarlo
-
Según el Pantallazo que envié dice que esta pendiente de pago.
-
-
Hola Alexis, buenos días gracias por responder. Verificando solo Morphart amaneció mal. solo entre le di actualizar y se soluciono.
Quería preguntar otra cosa en estos días me llego un correo donde decía que estaba activo. el Selector de Diseños o Plantillas ya disponible pero no encontré como verlo saber qué es?
-
OK voy a revisarlo. El problema es que, no lo compré en avada si no en la página pluguintheme.net
y no hay nada de documentación. ya que en AVADA descarga directamente el archivo de wordpress, en cambio en esta plataforma la descarga y al instalar sale deforme el sitio. como si le faltaran pluguins o si la instalación fuese incompleta.
Sera que perdí el dinero?
-
Wilson Eduardo
25/02/2021 at 4:57 PM in reply to: ???Consejos para crear dos paquetes en WHM uno básico y uno premium¿¿¿¿Sitios Básicos con poco peso que tienen visitas entre los 1000 visitas y 9000 visitas por mes. algunas fotos en los artículos de blogs entre otros.
el VIP tiene entre las 9000 y 40 mil visitas al mes. tienes fotos y productos
Detalles
Wilson Eduardo
montaa2012gmail-com