Soporte WHMCS en Español
-
¡Hola y bienvenido al Foro de Ayuda para Reseller Hosting y WHMCS! Aunque esta no sea tu primera visita a este foro, decidimos darte la bienvenida con información y sugerencias, para que cada hilo y publicación reciba la mejor atención posible. Para empezar, nos gustaría señalar algunos enlaces muy útiles, porque con bastante frecuencia el […]
-
Tengo un problema cuando entro a mi WHMCS en facturas pendientes por pagar todo me sale en USD pero son MXN no se a que se debe dicho error por que cuando la abro si esta en pesos
-
Necesito actualizar LAGOM a una nueva versión para ser más exacto (Lagom WHMCS Client Theme 2.4.1), pero antes hice un backup por si se dañaba y después de actualizar… se dañó. Lo que hice fue actualizar la carpeta:modulestemplates Como pasó esto, fui a reestablecer la copia de seguridad, pero no me dejó (adjunto foto). Lo […]
-
Hola foro, tengo una duda sobre el uso de una pasarela de pagos. Quiero que el pago sea automatico y se active el servicio, según tengo entendido esto solo se puede con STRIPE, pero hay otra forma? Yo tenia DLOCAL y la persona pagaba por ahí y uno mismo aprobaba el pago, no sé actualmente […]
-
Hola, Tengo un servicio de hosting reseller que utilizo con WHMCS y actualmente cuento con dos servidores: Servidor 1eldorado1.globalhost1.comns1.eldorado1.globalhost1.com (205.209.118.18)ns2.eldorado1.globalhost1.com (205.209.118.18) Servidor 2antisana.globalhost1.comns1.antisana.globalhost1.com (67.217.56.150)ns2.antisana.globalhost1.com (67.217.56.150) Quiero configurar nameservers personalizados para mi marca, por ejemplo: ns1.kunturhosting.comns2.kunturhosting.com Mi duda es: ¿qué IP debería utilizar para estos nameservers personalizados teniendo dos servidores? ¿Sería correcto configurar algo como esto? […]
-
Estoy experimentando un problema entre WHMCS y Plesk al ejecutar acciones del módulo sobre algunas cuentas. Aparece el siguiente error: <strong data-start=»388″ data-end=»528″>Error code: 1013. Error message: Customer with email ‘jailar@test.com‘ is not found in panel. Please contact your service provider. Detalles del entorno: <ul data-start=»553″ data-end=»755″> WHMCS conectado a un servidor Plesk mediante API. […]
-
Actualmente tengo dos nodos: Nodo Antisana (con sus propios nameservers) Nodo El Dorado (con sus propios nameservers) Cada servidor tiene sus propios NS (ejemplo): Antisana: ns1.antisana.midominio.com ns2.antisana.midominio.com El Dorado: ns1.eldorado.midominio.com ns2.eldorado.midominio.com Mi duda es la siguiente: En WHMCS, al momento de configurar los servidores (Configuración, Dominio), ¿qué nameservers debería colocar? ¿Qué es lo que se […]
-
Buenas tardes, he estado revisando la información de cada uno de mis clientes mediante WHMCS y en muchos de ellos, casi la mayoría puedo observar un campo llamado IP Dedicada en la pestaña de productos y servicios, ¿en dónde puedo ver direcciones IP variadas y no entiendo ese campo a que hace referencia, podrían orientarme […]
-
Hola buenos dias! Tengo un problema con la ejecución de las suspenciones de cuentas automaticas. Adjunto capturas del unico error que aparece. Segun entiendo puede ser error de WHM o de WHMCS aun no lo logro identificar. Pero tengo varios clientes que han vencido sus planes y aun siguen con el servicio activo. El error […]
-
Buen dia, tengo problemas con la creacion de cuentas en Plex desde WHMCS, despues de que el cliente crea su servicio de hosting y paga desde nuestra pagina web, la cuenta se crea en WHMCS pero no se activa en Plex, tratamos de hacerlo manual y sale un error: Error de comando del móduloError code: […]
-
A partir del 1 de Julio en el WHCMS empezó a recibir registros de pedidos de Dominios los cuales están todos como pendientes, sucede después de actualizar el WHMCS a la última versión el 30 de Junio pasado, son más de 580 registros ya, estoy tratando de parar nuevos registros y de momento he deshabilitado […]
-
Amigos estoy teniendo problemas para desplegar servicios desde mi WHMCS, aunque en WHM y en la configuración del producto en WHMCS está todo en orden cuando ejecuto el módulo «Crear» en el perfil del cliente o acepto un pedido manualmente la respuesta es: Error de comando del módulo Sorry, unable to use package PLAN DESPEGUE. […]
-
Saludos amigos, Quisiera molestarlos, necesito renovar 5 dominios, todos estos dominios están registrados a 1 año, el cliente los quiere renovar ahora a 3 años. Como puedo hacer esto? los TLD son .co.uk, .org.uk y .com
-
Lo tenia registrado con mis datos con anterioridad, al quere actualizar con los datos del cliente no funciona (540 Attribute value)
-
Hola buenas tardes, a alguien le ha pasado que intenta cambiar los datos whois de un dominio pero le marca un error, e intentado pero no se por donde iniciar a buscar este error, si a alguien le ha pasado, seria de gran ayuda sus comentarios
-
Saludos amigos, Tengo problemas con mi WHMCS en el cron, despues de la migración por más que quiera ejecutar el cron desde la terminal es imposible conseguir que se ejecute manualmente. Agradezco su ayuda en esto por favor, al no estar el cron no se procesan los IPN de la pasarela de pago y por […]
-
Hola, comunidad CONSULTA: ¿Cómo puedo aplicar el descuento directamente en un producto en WHMCS? CONTEXTO: * Tengo una página principal del reseller hosting hecha con wordpress. * Tengo la de whmcs en otra instalación. * Creé un prodcto con url al carrito en WHMCS así: https://midominio.com/cart.php?a=add&pid=6 * Creé en WHMCS un cupón y lo apliqué […]
-
Hoy fui a ingresar al area de administracion de whmcs y me salio este error, active la extension en el editor de php pero no se corrige
-
Buen día a todos, Actualmente tengo un problema, y es que le genere un pedido a un cliente en WHMCS para una migración de un dominio web, desde hostgator a mi plataforma (sin factura), debido a que ya el cliente había cancelado antes el servicio en una factura anterior. Sin embargo, para poder realizar la […]
-
Al guardar la configuración del servidor me da error a pesar de que al probar me da conexión exitosa. no se si es por falta de sincronizar los planes y los usuarios.. Video del error.https://www.awesomescreenshot.com/video/39018717?key=62f44e62b54e42ac583fca0d9725ad79 Otro error, al tratar de sincronizar los pedidos de los clientes me deja hacerlo pero si quiero actualizar la contraseña, […]
-
Hola buenos dias! Queria consultarles si habia posibilidad de enviar una campaña de correo masiva a todos los clientes para solicitarles una actualización o confirmación de los datos en su perfil. Esto lo hacen los hosting y me gustaría hacerlo porque puede haber datos mal configurados y no se como enviarlo a todos. Podrian ayudarme? […]
-
Buenas tardes a todos, me podrían indicar en que parte de WHMCS se configura para: Establecer los tiempos de redención de un dominio. Establecer los tiempos para terminar una cuenta de cpanel luego de suspendida Activar o desactivar la opcion para que no borre la cuenta de cpanel una vez este terminated?
-
Hola he intentado arreglar el tema de la version php, la tengo en 8.1 pero el error sigue y no logro usar el tema de cliente de lagom 🙁
-
Hola, intenté eliminar usuarios de mi WHMCS pero está deshabilitado. No puedo eliminar usuarios/clientes que ya no están conmigo y que quiero darles de baja por completo. No debería estar deshabilitado, pues he buscado en internet que normalmente está habilitado y no hay problema con la eliminación. Les agradecería bastante que me puedan apoyar en […]
You must be logged in to create new discussions.